×

We're ready to collect your package

Uniquely redefine accurate architectures vis-a-vis front-end alignments.

Nuestro procedimiento de

Control de Calidad

Fuente Azul, se basa en un reconocido sistema operativo, en la distribución, servicio, y especialmente en el cuidado de la CALIDAD del agua y MANTENIMIENTO, de los dispensadores. Para un óptimo cumplimiento de la buenas prácticas del Codex alimentario.

De esta forma garantizamos al consumidor una calidad acreditada de Fonteide, por una continua y cuidadosa supervisión y seguimiento de nuestros expertos.

En nuestra empresa se han implantado los más novedosos controles de calidad. Nuestras instalaciones poseen avanzados sistemas tecnológicos de higienización, para el cumplimiento de la normativa, y contamos con una “ SALA BLANCA “, especial en la que se realizan la higienización y revisión funcional de los dispensadores, en una atmósfera estéril de máxima seguridad alimentaria.

Con el fin de garantizar una perfecta higiene, nuestros técnicos de control de calidad le visitaran periódicamente, llevará a cabo una revisión de su equipo, una limpieza, y mantenimiento íntegro del mismo. Los “ Kit de higienización “ son sustituidos con una periocidad de 2 veces al año.

Fuente Azul, cuenta con un programa de formación para el personal en higiene de alimentos que se lleva a cabo con la consecución del curso de manipulador de alimentos, además  de  otros específicos impartidos por la empresa para los trabajadores, especialmente de reparto y control de calidad, en cuanto a las sistemas de higiene y control sanitario de los alimentos.

Trazabilidad; Es la piedra angular de nuestro “ sistema integral de calidad”, ya que con ello se controla el recorrido de cada botellón, evitando así cualquier incidencia.

SUBIR
Te llamámos
close slider

Te Llamámos

Si quiere que nos pongamos en contacto con usted lo antes posible, díganos su nombre y su teléfono. Lo llamáremos lo antes posible.

Send this to a friend