NORMATIVAS
Control de calidad
Fuente Azul, se basa en un reconocido sistema operativo, en la distribución, servicio, y especialmente en el cuidado de la calidad del agua y mantenimiento, de los dispensadores. Para un óptimo cumplimiento de la buenas prácticas del Codex alimentario.
De esta forma garantizamos al consumidor una calidad acreditada de Fonteide, por una continua y cuidadosa supervisión y seguimiento.
Nuestras instalaciones poseen avanzados sistemas tecnológicos de higienización. Para el cumplimiento de la normativa, y contamos con una Sala Blanca especial en la que se realizan la higienización y revisión funcional de los dispensadores, en una atmósfera estéril de máxima seguridad alimentaria.
Con el fin de garantizar una perfecta higiene, nuestros técnicos de control de calidad le visitaran periódicamente, llevará a cabo una revisión de su equipo, una limpieza, y mantenimiento íntegro del mismo.
Los “ Kit de higienización “ son sustituidos con una periocidad de 2 veces al año.
Los “ Kit de higienización “ son sustituidos con una periocidad de 2 veces al año.
Programa de formación
Fuente Azul, cuenta con un programa de formación para el personal en higiene de alimentos que se lleva a cabo con la consecución del curso de manipulador de alimentos, además de otros específicos impartidos por la empresa.
- Manipulación de alimentos
- Trazabilidad
- Sistemas de higiene y control